El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuentran tránsitos y policías a joven extraviado

Agentes de la Policía y Tránsito localizaron a un joven que fue reportado como desaparecido a través de redes sociales por sus familiares.

Por: Redacción 21 Julio 2019 10 54

 

Con apoyo ciudadano, agentes de la Policía Municipal en coordinación con elementos de Tránsito realizaron el resguardo de joven de nombre Ricardo Quintana Armendáriz de 20 años, quien se encontraba ausente y/o extraviado, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El resguardo se registró luego de que agentes de Tránsito y policías municipales implementaron acciones de búsqueda, siendo en el cruce de la avenida Zaragoza y Eje Vial Juan Gabriel, de la colonia Lomas de San José, donde se percataron de un joven deambulando de manera desorientada.

Los agentes se acercaron al joven, quien a simple vista observaron que padece de sus facultades mentales, ante esto, oficiales procedieron a su resguardo y protección para luego trasladarlo al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde minutos más tarde personal en turno hizo entrega física a la madre quien ya realizaba su búsqueda mediante las redes sociales.

La madre del joven se mostró agradecida con los elementos de la Policía municipal y de Tránsito, por el apoyo brindado en la búsqueda y localización. 

 


Las Más Leídas