El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Darán material de construcción gratis a afectados por las lluvias

La Dirección de Desarrollo Social informó que entregarán material de construcción gratis a los ciudadanos que sufrieron afectaciones en sus viviendas por las lluvias registradas en los últimos días.

Por: Fernanda Aviña Andrade 19 Agosto 2022 15 30

Arturo Uriqui, titular de la dependencia precisó que tras las lluvias de los últimos días y las que se aproximan entregarán de manera gratuita material de construcción a las familias que  hayan registrado daños en sus casas a consecuencia de las tormentas.

Dentro del material que la dependencia otorga de manera gratuita son blocks de concreto, costales de cemento, paquetes de mortero así como impermeabilizantes.

Los interesados podrán solicitar el material en la Dirección de Desarrollo Social, ubicada en la avenida Adolfo López Mateos número 250 fraccionamiento Monumental cerca de la Paseo Triunfo, de  lunes a viernes en el  horario de 8:00 AM a 3:00 PM o bien comunicarse al teléfono 656-737-0800 extensión 71516 y 71513.

Esta es la documentación a presentar:

  • Identificación oficial con fotografía vigente que corresponda al domicilio del solicitante.
  • Comprobante domicilio con una antigüedad no mayor a tres meses (recibo de agua, luz o carta de residencia)
  • Clave Única del Registro de Población (CURP)
  • Comprobante de propiedad que puede ser el pago del Impuesto Predial, escrituras, título de propiedad, contrato de compra-venta, donación o cesión de derechos notariales, carta de regularización o asignación vigente emitida por la Dirección de Asentamientos Humanos del municipio, o en su caso aviso de retención de pagos de Infonavit.
  • Número telefónico
  • Las cuatro calles que rodean su domicilio

 


Las Más Leídas