El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Proveerá Municipio oxígeno; ve aquí cómo obtenerlo

El alcalde Armando Cabada anunció esta mañana la entrega gratuita de oxígeno, en apoyo a quienes padecen Covid-19.

Por: Marieli Sánchez Banda 20 Noviembre 2020 10 34

En conferencia de prensa, se dio a conocer que realizarán la entrega gratuita de oxígeno a las familias más vulnerables y para ello, Desarrollo Social realizará un estudio socioeconómico exprés.

Cabada explicó que esto se hace en apoyo de las personas más necesitadas y podrán rellenar gratuitamente los tanques en la Dirección General de Protección Civil en la Heroico Colegio Militar, así como también en la estación de Bomberos 7 ubicada en avenida Henequén.

Para acceder al mismo será obilgatorio presentar una receta médica y estarán en la disposción de entregar uno a quien no lo tenga, es por ello que estará realizándose la evaluación socioeconómica y será necesario llenar una carta compromiso.

Los requisitos pueden ser consultados al 656 774 30 14, donde de igual manera será proporcionada cualquier información que se requiera al respecto.

Además, realizarán consultas médicas gratuitas a quien tenga síntoma de resfrío y para ello es necesario llamar al 656 8316094 y agendar una cita ya que serán 50 las ofrecidas diariamente.

Las consultas serán de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, precisó Daphne Santana, directora de Salud del Municipio quien recordó, de igual manera son atendidos los derechohabientes del Municipio.

Otro apoyo que otorgarán es la sanitización de domicilios, en caso de existir un paciente Covid en la familia y puedes solictarlo al 656 557 9156.

 


Las Más Leídas