El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agilizan circulación en la Juárez-Porvenir; entregó Cabada obras

El presidente Armando Cabada Alvídrez entregó esta mañana los cruceros que fueron reconstruidos en la carretera Juárez-Porvenir, donde invirtieron más de 11 millones de pesos.

Por: Marieli Sánchez Banda 22 Enero 2021 10 02

Tanto el crucero ubicado en Juárez-Porvenir con Rivera del Salado como el de la intersección con Riberas del Bravo fueron concluidos y entregados este día por el Presidente.

En Juárez-Porvenir y Rivera del Salado destinaron 5 millones 235 mil pesos, con trabajos que incluyen la semaforización y obras en mil 795.15 metros cuadrados; mientras que en el cruce con Riberas del Bravo fueron reparados mil 585 metros cuadrados con inversión de 5 millones 900 mil.

Dichos cruceros fueron intervenidos como parte de la primera etapa del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades, a través del cual repararon un total de 14 cruceros en diferentes puntos, ante el desgaste que presentaban.

Para la primera etapa destinaron 33 millones 276 mil 56.19 pesos, mientras que en la segunda etapa que ya dio inicio, destinan un total de 15 millones 670 mil 356.09 pesos.

 


Las Más Leídas