El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregó JMAS 48 camionetas a personal operativo

La Junta de Agua llevó a cabo la entrega de 48 unidades para personal operativo, con una inversión de aproximadamente 17 millones de pesos.

Por: Redacción 05 Diciembre 2022 17 44

Con la intención de brindar un mejor servicio, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento dio a conocer que realizó la entrega de 48 unidades a personal operativo de la dependencia.

“La Junta actualmente trae un rezago muy importante en relación al equipamiento, tenemos equipo que hace mucho tiempo que dio su vida útil, no hemos podido reemplazarlo debido a la escasez que existe en el mercado, pero también por la incapacidad del mismo organismo en poder adquirir vehículos nuevos, en eso estamos ahorita”, declaró Sergio Nevárez, director ejecutivo de la JMAS.

Las unidades son modelo 2023 y serán utilizadas tanto por personal del área de atención múltiple, como operativo.

La entrega de los vehículos estuvo encabezada por Nevárez, quien estuvo acompañado de directivos de las áreas operacionales, el presidente del Consejo de Administración, así como dirigentes del Sindicato.

Para el 2023 se tiene presupuestado alrededor de 30 millones de pesos para la adquisición de más equipo y se tiene contemplado la adquisición de otras 20 camionetas, detalló la dependencia estatal.

 


Las Más Leídas