El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregó Municipio $118 mil a la Cruz Roja; los recaudaron en redondeo

El Municipio entregó a la Cruz Roja Mexicana un donativo de 118 mil 835.62 pesos, monto recaudado con el redondeo en trámites municipales.

Por: Marieli Sánchez Banda 23 Marzo 2023 10 27

La delegación de Ciudad Juárez pidió al Alcalde que hubiera un monto de 10 pesos voluntario en las infracciones de tránsito, lo cual se dio y además, el Municipio se comprometió a hacer un redondeo con los pagos de los trámites, recaudándose un total de 118 mil 835.62 pesos por este último concepto.

En enero, reunieron 78 mil 100 pesos y 40 mil 735.62 pesos más durante el mes de febrero, solo con el redondeo, lo recaudado con la aportación en las multas será entregado en próximas fechas, informaron.

“Es un día muy especial para la Cruz Roja, que está cumpliendo en Ciudad Juárez 80 años y está más olvidada que nunca, gracias a este Gobierno Municipal estamos saliendo”, destacó Alfredo Attolini, presidente de la Cruz Roja.

Estos recursos serán utilizados en el proyecto arquitectónico de la Unidad Salvárcar Cruz Roja que tiene un costo total de 750 mil pesos, sede en la cual ofrecen cerca de mil 500 servicios al mes.

“El objetivo central de hacer esta entrega pública es pedirles su apoyo para que la gente sepa que estamos entregándole este recurso, que muchos ciudadanos al pagar esta aportación, es importante que se enteren que el dinero llega a donde está destinado a llegar. La Cruz Roja es una gran institución que nos ha dado servicio a muchos, durante muchos años”, indicó el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, quien encabezó esta entrega con la participación de la Tesorera Municipal y representantes de la Cruz Roja.


Las Más Leídas