El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

#EsChumel: Impulsan en redes al chihuahuense para el 24’

Chumel Torres como propuesta de candidato a la Presidencia para el 2024 se volvió tendencia en redes con la etiqueta #EsChumel.

Por: Redacción 05 Diciembre 2022 17 28

Nuevamente el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló a Chumel Torres como parte de los candidatos a la Presidencia del 2024 por parte de la oposición.

A ello respondió el youtuber chihuahuense publicando el video del momento en que López Obrador lo menciona, bajo el escrito: “De nuevo el Licenciado piensa que soy la mejor opción para continuar su labor de transformación. Estamos listos #EsChumel”.

En Twitter comenzaron a impulsar el hashtag con memes. En uno ponen la foto editada de una barda como las que aparecen en el país con la leyenda #EsClaudia en apoyo a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, pero en ésta colocaron una imagen de perfil del rostro de José Manuel Torres con el tag #EsChumiBB.

También recordaron que Volodimir Zelenski, antes de ser presidente de Ucrania, fue comediante que hacía parodias del mandatario en turno de su país, similar a lo que ocurriría en caso de que Chumel fuese candidato.

Desde que el presidente López Obrador ha referido al influencer como posible sucesor, en cada edición del ‘Pulso de la República’ en vivo los asistentes suelen corear “presidente, presidente” como si se tratara de mitin político.

Torres de pasada se "deslindó" de orquestar la colocación de bardas a su favor para evitar que el INE también lo amoneste o sancione como pasó con Sheinbaum.

 


Las Más Leídas