El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó falso escolta con fusil calibre .380 y arma corta

Detuvieron a un presunto escolta que llevaba armas de fuego, aseguró pertenecer a una empresa privada de seguridad y era falso.

Por: Redacción 04 Agosto 2020 13 27

Un presunto escolta fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal luego de que dijo pertenecer a la empresa “Energy Solutions of America SA de CV AMETH” y que por ello portaba armas de fuego, lo cual resultó ser falso.

El detenido fue identificado como Carlos D L C.V. de 25 años a quien le aseguraron un arma de fuego calibre .380 mm, dos cargadores metálicos plateados, 28 cartuchos útiles calibre .380 mm, un arma de fuego tipo fusil calibre .380 mm, dos cargadores metálicos negros y 34 cartuchos útiles calibre .380 mm.

Además le aseguraron una credencia con la compañía “Energy Solutions of America SA de CV AMETH” ubicada en el cruce de las calles Carretera a Casas Grandes y Villa del Oeste en la colonia Tesoro Escondido.

Al consultar sus datos en la plataforma, los datos arrojaron que no pertenece a ninguna empresa de escoltas de seguridad.

 


Las Más Leídas