El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Disfruta del espectáculo del Ensamble Folklórico Tinganio mañana

El Ensamble Folklórico Tinganio de Michoacán ofrecerá espectáculo gratuito mañana en el foro del CMA, en el Centro de Ciudad Juárez.

Por: Redacción 20 Julio 2019 22 13

A partir de las 16:00 horas, el Ensamble Folklórico Tinganio y la Compañía de Danza Folklórica Témari de Ciudad Juárez ofrecerán espectáculos de baile mañana en el Centro Histórico.

Antonio Silva Miranda es quien dirige al Ensamble Folklórico Tinganio la cual surgió en el municipio de Tingambato, Michoacán asentado en hacienda de más de 100 años de antigüedad donde desde el año 2013 impulsan el arte a través de talleres de pintura, artes plásticas y teatro, además de un museo de la zona arqueológica de Tingambato y un área para exposiciones.

En cuanto a la compañía Témari, cuyo significado es “jóvenes”, nació el 20 de junio de 2006 en la Escuela Secundaria Técnica No. 60 bajo la dirección de los maestros Laura Sandoval y Saúl Martínez.

La presentación es totalmente gratis y 100% familiar e iniciará a partir de las 4:00 de la tarde en las instalaciones del CMA, Antigua Presidencia Municipal, en calle Ignacio Mariscal 105 Sur, esquina con 16 de Septiembre, en el corredor del Centro Histórico de Ciudad Juárez.

 


Las Más Leídas