El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esperaba a Belinda y llegó su mamá; maquillista narra experiencia

Maquillista narró su experiencia en un evento donde esperaba trabajar con Belinda pero quien se presentó para aprobar o rechazar “looks” fue su mamá.

Por: Redacción 20 Mayo 2022 14 45

Tras la polémica que se dio recientemente entre Christian Nodal y su exsuegra, Belinda Schüll, surgió un video donde una maquillista narró su experiencia trabajando con en un desfile de modas.

La usuaria GaboPhotobox platicó que la contrataron para maquillar a las modelos que iban a desfilar los atuendos que Belinda creó en colaboración con Studio F.

Sin embargo, mientras realizaba su trabajo se percató de que era la mamá de Belinda quien controlaba todos los detalles sobre la vestimenta y maquillaje de las modelos y no la cantante, como ella esperaba.

“De repente se empieza  escuchar como cuando llegaba Miranda (De El Diablo Viste a la Moda) a su oficina, ‘ya llegó, ya llegó, mamá Beli’, y en mi cabeza era ‘ya llegó Belinda’ y para mi sorpresa, no, la que había llegado era su mamá”, recordó.

Luego, la señora comenzó a revisar a las modelos y pidió deshacer los vestuarios que ya estaban armados así como limpiarles los rostros para volver a hacerles el maquillaje desde cero.

Incluso comentó que cuando sugirieron presentarle a Belinda a una modelo y conocer su opinión, la señora no lo permitió asegurando que a su hija no le gustaría.


Las Más Leídas