El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esta la última renovación de Charger y Challenger, despiden la era V8

Los modelos Charger y Challenger son dos de los modelos que comenzarán a desaparecer tal y como son conocidos, esto tras la llegada de los automóviles eléctricos.

Por: Redacción 17 Agosto 2022 15 44

Pues Ford fue el primero en dar una pista al lanzar el Mustang Mach-E, un auto eléctrico con el nombre de uno de los clásicos vehículos que tuvo muchas versiones en la historia de los muscle car.

Ahora dijeron que es el turno de Dodge, y aunque para muchos sea una mala noticia, trae una buena antes, lo que podría llamarse un regalo de despedida, pues anunciaron esta misma semana que regresa el Dodge Durango Hellcat para el año modelo 2023.

El regreso de la Durango Hellcat viene acompañado de siete modelos de los Charger y Challenger, los cuales dijeron serán un tributo a su largo recorrido para una generación que marcó el comienzo de la era Hellcat.

Por lo que antes de que los potentes automóviles den paso a la nueva generación de eléctricos, Tim Kuniskis, el CEO de Dodge, dijo quiere hacerle una gran despedida a estos automóviles V8.

Informaron que cada Charger y Challenger que se fabrique en 2023 tendrá una placa debajo del capó con la leyenda de “última llamada”, acompañada del nombre y la silueta del vehículo.


Las Más Leídas