El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Peligra proyecto de videovigilancia tras rechazo de crédito al Estado

El presidente Armando Cabada Alvídrez manifestó su preocupación por el proyecto de videovigilancia ante el rechazo del crédito que solicitó Gobierno del Estado a la Federación y espera, esto no frene las obras iniciadas.

Por: Marieli Sánchez Banda 22 Enero 2021 11 07

Cabada señaló que investigarán si realmente hay alguna afectación al proyecto de videovigilancia pues se habla de 75 millones de pesos de dicho crédito que serían empleados en un programa de seguridad.

Mencionó que investigarán si realmente hay alguna afectación al proyecto pues espera el mencionado sea otro y den cumplimiento al ofrecimiento hecho a los juarenses.

“Es difícil que paren este proyecto, lo único que espero es que se terminen las obras que están en proceso, sobre todo que no se vayan a frenar porque ya ha sido mucho tiempo y obviamente se ha generado molestia”, comentó Cabada de los trabajos de Gobierno del Estado.

La inversión total para el proyecto de videovigilancia es superior a los 200 millones de pesos, dividido en partes iguales tanto Municipio como Estado; el Gobierno Municipal ya hizo su trabajo y tienen asignado el presupuesto anual, por lo que no tendrían adicional para destinar al sistema en caso de que el Estado no haga la aportación, dijo Cabada.


Las Más Leídas