El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este es el detenido por enfrentamiento vs ministeriales

La Policía presentó a un presunto integrante de la pandilla Artistas Asesinos acusado de una ejecución en El Granjero y de atacar a agentes de la Fiscalía.

Por: Redacción 04 Agosto 2020 18 51

La Policía Municipal reportó de manera oficial el arresto de un presunto integrante de la pandilla “Artistas Asesinos” identificado como Sergio Humberto R. R., de 25 años, por una ejecución y un ataque a agentes ministeriales.

El reporte de la corporación señala que la acción comenzó después de que agentes atendieron un llamado al 911 donde dieron aviso de un homicidio en la colonia El Granjero.

Posteriormente fueron alertados acerca de la localización del presunto responsable, mismo que se encontraba realizando detonaciones en contra de agentes de la Fiscalía General del Estado.

 Ante ello, los policías se acercaron al apoyo en el cruce de la calle Río Norte y Tonayan, en el fraccionamiento Roma, se percataron de un vehículo HHR en color negro, con las puertas abiertas y apreciándose en los cristales varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Luego de realizar una inspección, se percataron de restos de sangre, los cuales conducían a un domicilio, en donde se percataron de un sujeto con una lesión en la espalda producida por un balazo.

Al abordarlo por protocolos de seguridad, le localizaron una mochila color guinda, la cual tenía en su interior un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador desabastecido, motivo por el cual quedó detenido, pero fue trasladado a recibir atención médica.

La corporación informó que este sujeto fue plenamente identificado por testigos presenciales como el responsable de privar de la vida a un masculino en las calles Sorgo y Capulín, de la colonia El Granjero, la mañana de este martes, así como de atentar contra agentes de la Fiscalía General del Estado durante su captura.

Asimismo, la Policía informó que el sujeto manifestó de manera libre y espontánea pertenecer a la pandilla delictiva “Artistas Asesinos”.


Las Más Leídas