El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estrenan en el Bachi 5 oficinas construidas por el Gobierno Municipal

Inauguraron hoy los trabajos de rehabilitación en el Colegio de Bachilleres, plantel número 5, los cuales incluyen un anexo de biblioteca para nuevas oficinas. 

Por: Marieli Sánchez Banda 21 Marzo 2023 12 52

Fue el presidente Cruz Pérez Cuéllar quien encabezó el evento de entrega de los trabajos realizados por el Gobierno Municipal, sumados a las intervenciones en otros planteles escolares. 

En el caso del Bachi 5, construyeron un anexo de biblioteca, que será usado como bodega para guardar los documentos de los alumnos, para ello se demolió un área requerida para la construcción del salón elevado y la construcción de un salón en segundo piso con acabados, ventanería, sistema eléctrico y la iluminación ionizante, con una inversión de 939 mil 225 pesos.

Silvia María de los Ángeles Holguín, presidenta de la Sociedad de Alumnos agradeció en nombre de sus compañeros por los trabajos y de igual manera por la oportunidad de acceder a recursos adicionales mediante los proyectos de presupuesto participativo, pues en dicha escuela resultaron ganadores en 2022 y actualmente realizan obras en el audiovisual.

En el evento estuvieron presentes también el director del Bachilleres 5, Carlos Armendáriz, así como la coordinadora de Bachilleres en la zona norte, Laura Robledo y el coordinador administrativo de Municipio, Ismael Rueda.


Las Más Leídas