El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Paga empresa 1000 dólares por probar especias de calabazas

Para la temporada otoñal, comienzan a surgir varios platillos que tienen calabazas, manzanas, entre otras cosas. Es por ello que una empresa estadounidense está pagando 1000 dólares a las personas que quieran probar especias de calabazas.

Por: Redacción 19 Agosto 2022 17 08

La empresa estadounidense Trader Joe 's está contratando a personal que ayude a probar las especias de calabaza a cambio de un pago de mil dólares, recibiendo el puesto de Pumpkin spice pudint para probar y recomendar sus productos.

Los artículos que podrán probar los empleados son: sidra de manzana, rollos de calabaza, especias de calabaza, empanadas, burritos, chips de tortilla, yogurt, queso, helado, canela, raviolis, hummus, pan, galletas y muchas otras cosas características del otoño.

Los catadores reciben además, una tarjeta de regalo de 500 dólares para cubrir los gastos de todos los productos Trader Joe 's, esto solo si demuestra que no tiene ni una sola falta en el mes durante sus deberes.

Además de la tarjeta de regalo, la compañía pagará un sueldo de mil dólares a cambio de probar los artículos que le brinde la empresa, hagan fotografías de cada uno, hagan descripciones y calificaciones de los artículos según los criterios estándar y especificados al inicio del trabajo.


Las Más Leídas