El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a la despedida de Niko Liko este domingo

El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) invita a quienes quieran asistir para el evento de la despedida de Niko Liko este domingo en el corredor peatonal del Centro Histórico.

Por: Redacción 20 Julio 2019 15 40

El IPACULT invita a la comunidad fronteriza al magno evento artístico que se ofrecerá este domingo para despedir al emblemático payaso Niko Liko, en el marco del programa de Arte en las Calles, evento que se llevará a cabo en el corredor peatonal del Centro Histórico.

Las acciones darán inicio a las 12:00 del día en el punto donde se ubican las letras JRZ, donde darán la despedida oficial de los escenarios a uno de los personajes más queridos y recordados de la televisión fronteriza, quien por más de cuatro décadas estuvo presente en la vida de los niños juarenses a través de su programa.

Don Antonio Gaytán es el verdadero nombre de quien por 42 años hizo las delicias del público infantil de esta frontera, y quien ya cerca de cumplir los ochenta años de edad dirá adiós en el marco de este evento en el que se rendirá lo que se augura como un muy emotivo homenaje de despedida. 

Toda la actividad se llevará a cabo en el área donde se ubican las letras JRZ de avenida Juárez y corredor peatonal de la 16 de septiembre, contando con la frescura y el profesionalismo de la agrupación musical fronteriza “La Juana Music Band”, y su peculiar estilo de Jazz y swing, el estilo norteño de Gary Torres y las peculiares interpretaciones de “El Ahijado de Juárez”. 

Posteriormente el público asistente podrá disfrutar del estilo sierreño campirano de la banda “Legión Dorada”, la voz bravía de Triny Ortega, el humor sin fronteras del comediante Gaby Marty, y los espectáculos infantiles de los payasos “Colmillito” y “Floresita”, y de “Candelita”, “Sifón” y “Tiliches”. 

Ya entrada la tarde estará la presentación estelar de “Tropical Santa Rosa”, cuya presentación será seguida por el espectáculo musical de Beto Lozano Jr., y la gran “Sonora Inesperable”, teniendo además la participación estelar de “Los Cadetes de Linares de don Vicente Tijerina”.

 


Las Más Leídas