El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

F谩brica de colchones se incendi贸 en Edomex; desalojaron 40 familias 馃帴

En la ciudad de Ecatepec del Estado de México, un incendio se registró en una fábrica de colchones en la zona industrial de Xalostoc, en donde se consumió gran cantidad de material, lo que provocó el desalojo de vecinos y trabajadores de fábricas aledañas.

Por: Redacci贸n 21 Enero 2021 17 08

La mañana de este jueves, el fuego comenzó a consumir material como hule espuma, plástico y cartón, y se extendió a más de dos mil metros cuadrados de los cinco mil que abarca el predio. La nube de humo pudo ser vista desde varios kilómetros a la redonda.

Inmediatamente, unas 40 familias vecinas del lugar y trabajadores de fábricas aledañas desalojaron la zona, e incluso muchos de ellos intentaron sofocar el fuego utilizando extintores, lo cual fue muy difícil, dado lo flamable de los insumos.

Parte de la estructura metálica colapsó y en el interior también se incendió una camioneta.

Alrededor de 60 elementos de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec acudieron al sitio para sofocar el siniestro; mientras, policías municipales y estatales acordonaron el área.

Cerca del lugar donde se registró la conflagración se encuentra una estación de gas, y por seguridad sus trabajadores también fueron desalojados.

Después de casi una hora, el fuego fue controlado, sin que resultaran personas lesionadas afortunadamente. Después, los bomberos comenzaron a remover los escombros del lugar.


Las Más Leídas