El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Queremos ser campeonas, lo trabajamos: Fernanda, capitana de Savage

Savage CUU Femenil visitará Ciudad de México para los juegos finales contra Leonas, con el objetivo de ganar para que el último partido sea en casa, en Chihuahua, y la capitana Fernanda Galván ve que puedan ser campeonas.

Por: Redacción 18 Agosto 2022 13 04

Entrevista para tiempo.com.mx y puentelibre.mx con el periodista Valentín Ramírez, Fernanda Galván, capitana y mediocampista de Savage CUU, declaró que “estamos muy contentas de estar aquí. Estamos preparadas, listas para el encuentro pasado mañana y esperamos salir victoriosas” en Ciudad de México.

 

Estrategia: Contundencia.

“Hemos platicado esta parte de la contundencia. Tenemos mucha llegada, lástima que en el encuentro pasado tuvimos demasiadas llegadas y no supimos concluir”, describió. 

“Hemos trabajado en ello. Ese será nuestro principal objetivo, trabajar en la contundencia y meter los goles. Fortalecer la ofensiva”, describió la capitana.

“Ayudo un poquito a la defensa, un poquito a crear. Creo que las líneas están completas, tenemos jugadoras excelentes, vamos a hacer muy buen papel en la Ciudad de México, para venir más tranquilas a jugar nuestra final aquí en casa en Chihuahua el viernes 26 de agosto”.

“El objetivo es trabajar muy bien las jugadas, queremos ser campeonas y estamos trabajando en ello. Ser campeonas, así”, concluyó Fernanda Galván.

La final.

El duelo será el sábado 20 de agosto en Soccer 7 Mixihuca en Ciudad de México a las 15:00 (hora de Chihuahua) por el campeonato nacional Super Liga Femenil Fútbol 7.

De ganar, jugarían el viernes 26 de agosto en el Corner Sport de Chihuahua.

Foto | Savage CUU Femenil.

- Fernanda Galván, mediocampista, capitana, originaria de Chihuahua capital.

- Judith Alvarado, posición defensa, exjugadora Liga MX, de Monterrey.

- Fatima Góngora, posición media, exjugadora Liga MX, Monterrey.

- Ana Karen Rivas, posición media, reclutada de la Copa savage, Casas Grandes.

- Martha Sáenz, posición media, exjugadora Liga MX, de Ciudad Juárez.

- Alejandra Gutiérrez, posición delantera, de Chihuahua capital.

- Alan Domínguez, entrenador del equipo de Savage Femenil.

- Pollo Nahera, de Relaciones Publicas.


Noticias Relacionadas



Las Más Leídas