El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fiscalía con todo vs Trump, advierte que no se dejará intimidar

El Jefe de la Fiscalía de Nueva York, Alvin Bragg, aseguró que no tolerará intentos de intimidar a su oficina con las amenazas de Trump, quien pidió que se levantaran a manifestarse debido a que lo arrestarán este martes. 

Por: Redacción 19 Marzo 2023 12 33

Este sábado, Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, dio a conocer que será arrestado este martes, por lo que le solicitó a sus simpatizantes que protesten a su favor. 

Ante esto, la Fiscalía de Nueva York dio a conocer que no les preocupa el postulamiento del expresidente y que no se dejarán "intimidar" por él. 

“No toleramos intentos de intimidar a nuestra oficina o amenazar el estado de derecho en Nueva York. Nuestros socios de las fuerzas del orden asegurarán que cualquier amenaza específica o creíble contra la oficina será investigada y que las salvaguardas adecuadas estén en vigor”, señaló el fiscal Alvin Bragg. 

A su vez, señaló que la dependencia está coordinándose con la Policía, así como también mencionaron que la seguridad de los trabajadores será la prioridad número 1. 

 


Las Más Leídas