El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Galaxy Watch 3: Presenta Samsung su nuevo reloj inteligente

Samsung presenta su nuevo reloj inteligente Galaxy Watch 3 viene en versión de titanio y otra de acero inoxidable.

Por: Fernando López Antillón 05 Agosto 2020 10 08

Cuenta con memoria de 1 GB de RAM y el almacenamiento interno, de 8 GB. Tiene sensor de luz, acelerómetro, barómetro, sensor Gyro, sensor óptico de frecuencia cardíaca. El Samsung Galaxy Watch 3 de 45 mm estará a 10 mil 499 pesos mientras que el de 40 mm en 9 mil 499 pesos Cabe mencionar que su precio pueden surgir de cambios sin pleno aviso.

Cabe mencionar su resistencia al agua dulce aproximadamente hasta 30 minutos a la altura de 1.5 metros de profundidad, ya que cuenta con certificación IP68.

Este reloj viene con diferentes tamaños dependiendo del materiales; la versión de acero inoxidable tiene dos medidas 45 y 41 mm, esta en tonos bronce, negro y plata, con correa de cuero; así como en una versión titanium solo viene en el tamaño de 45 mm, color negro y con correa de metal.

“Cuenta con conectividad LTE, Bluetooth v5.0, Wi-Fi b/g/n, NFC, GPS/Glonass/Beidou/Galileo”,según Infobae cabe mencionar que no está disponible en Argentina.

Para resaltar el smartwatch resulta que es compatible con celulares con Android 5.0 en adelante, así como con iPhones 5 en adelante que cuenten con iOS 9.0 como mínimo para una mayor facilidad de manejo y mayor comodidad.

 


Las Más Leídas