El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Explosión en centro comercial de Cancún dejó 2 personas con quemaduras

Un local en el centro comercial de Cancún, Quintana Roo explotó dejando como saldo a dos personas con quemaduras leves. Los bomberos dieron a conocer que esto ocurrió por una posible acumulación de gas.

Por: Redacción 06 Diciembre 2022 12 26

En un centro comercial de Cancún, se registró una explosión al interior de un local que dejó a dos personas con quemaduras leves. Esto hizo que comenzara una fuerte movilización por parte de policías y bomberos, quienes resguardaron la zona.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 de la mañana en plaza Las Américas en el área de cocina del restaurante Toks, de acuerdo a las autoridades, la explosión se debió a una acumulación de gas.

Cuando los trabajadores se dieron cuenta del olor llamaron a las autoridades pero en ese momento el lugar explotó, dejando como saldo a dos trabajadores del lugar con quemaduras leves.

Ambos trabajadores tuvieron que recibir atención médica, afortunadamente su estado de salud es estable. Los servicios de emergencia y Guardia Nacional llegaron al lugar para desalojar a la gente del centro comercial.

Hasta el momento, los agentes continúan en la zona para continuar una inspección para localizar la causa del incidente.


Las Más Leídas