El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le da casa a 80 gatitos y ahora lo quieren desalojar 📸

Juan es un joven que rescató más de 80 gatitos y les dió hogar, pero ahora lo quieren desalojar, el casero le dijo que los vecinos se quejaban de él y que pensaban que se comía a los gatos, pero no era verdad, solo lo quería sacar de la casa.

Por: Samantha Osorio Castillo 18 Enero 2022 12 14

El joven Juan dedica su vida a salvar, dar hogar, cuidar y alimentar a gatitos de la calle. Hasta hoy vive con más de 80 de estos felinos, una buena acción que muchos le admiran e incluso le mandan donaciones para que pueda mantenerlos.

Juan comenzó a rentar en Huehuetoca, Estado de México, en abril del 2020 pero el casero y los vecinos están molestos por su dedicación a los gatos, incluso llegaron al extremo de querer sacarlo de su vivienda.

El casero informó a Juan que tenía quejas asegurando que realizaba fiestas todos los días en las que él y sus amigos se drogan y se comían a los gatos. Como el joven negó todo, el casero optó por falsificar el contrato para que tuviera que abandonar el domicilio en diciembre del 2021 y poner una demanda por incumplimiento de paga.

Una abogada le brindó ayuda para contrademandar al casero, ya que él no tenía deuda alguna, pero el casero optó por presentar seis pagarés que suman un monto de 18 mil pesos; documentos que él jamás firmó y que el casero asegura como faltantes de pagos.

El rescatista también informó que el casero no se ha presentado con él y que el día 20 de enero hay una audiencia en la que presentarán las pruebas del pago de los meses correspondientes a los pagarés.

Era feliz con sus 80 gatitos rescatados, pero ahora lo quieren desalojar Era feliz con sus 80 gatitos rescatados, pero ahora lo quieren desalojar 


Las Más Leídas