El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ella es malvada: tío de la esposa de CR7 hizo fuertes declaraciones

El tío de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo hizo declaraciones ante los medios para exhibir a su sobrina, pues dijo es una persona malvada que ocultó la muerte de su padre, esto a unos días del estreno de su reality show.

Por: Redacción 24 Enero 2022 08 55

En España, la familia de la modelo, Georgina Rodríguez salió a hablar con los medios de comunicación para arremeter en contra de la pareja del millonario jugador de fútbol, Cristiano Ronaldo a unos días del estreno de su reality show.

Su tío, Jesús Hernández dijo “puede que se avergüence y que se considere mejor que nosotros porqué no vivimos con los mismos lujos. Pero yo nunca le he pedido nada. Tan solo nos ha llamado una o dos veces desde que salió a la luz que salía con Cristiano Ronaldo”.

Declaró que escribió a las redes sociales de Cristiano Ronaldo para decirle: “tienes a la mujer más malvada a tu lado y si quieres saber más, contáctame y te lo diré”.

Hernández agregó que su sobrina ocultó la muerte de su padre a la familia, esto a pesar de que cuando el señor estuvo preso por posesión de cocaína, él y su esposa se hicieron cargo tanto de Georgina como de su hermana.

“Yo era el encargado de mantener a Georgina y su hermana, de comprarles ropa, de pagar la electricidad y el agua. Yo hice todo. Georgina volvió conmigo durante su adolescencia hasta el día en que mandaron a mi cuñado de vuelta a su país”.

La esposa de su tío Jesús, Lidia mencionó que Georgina nunca permitió que su abuela, quien murió en 2019, conociera a su hija Alana Martina.


Las Más Leídas