El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gisele Bündchen habló de su dolorosa separación de Tom Brady

A casi medio año después de la separación de Gisele Bündchen y Tom Brady, la modelo decidió hablar por primera vez de lo doloroso que fue ese momento para ambos, ya que pasaron muchos años juntos. 

Por: Redacción 22 Marzo 2023 16 57

De acuerdo con una nueva y exclusiva entrevista que le dio a Vanity Fair, la modelo habló de lo difícil que fue su separación del jugador de fútbol americano. 

La modelo describió su divorcio como "la muerte de su sueño" y al mismo tiempo como "un renacimiento", en especial porque cada quien quería hacer cosas diferentes. 

"A veces crecen juntos, a veces te separas. Cuando yo tenía 26 años y él 29, nos conocimos, queríamos una familia, queríamos cosas juntos. A medida que pasa el tiempo, nos damos cuenta de que sólo queríamos cosas diferentes y ahora tenemos que tomar una decisión”, señaló Gisele. 

A su vez, también dijo que la decisión de decidir separarse no siginfica que no ames a la persona, sino que aveces es necesario. 

"Eso no significa que no ames a la persona. Simplemente significa que, para que seas auténtico y realmente vivas la vida que quieres vivir, tienes que tener a alguien que pueda encontrarte el medio, ¿verdad? Es un baile, es un equilibrio", confesó. 

Explicó feliz que luego de que oficializaron su divorcio, ella tomó la decisión de retomar su carrera en el modelaje tras años de pausarlo para dedicarse de lleno a sus hijos. 

“Siempre lo he animado y continuaría siempre. Si hay una persona que quiero que sea la más feliz del mundo, es él, créeme. Quiero que logre y conquiste. Quiero que todos sus sueños se hagan realidad. Eso es lo que quiero, de verdad, desde el fondo de mi corazón”, dijo de su exesposo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gisele Bündchen (@gisele)


Las Más Leídas