El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gomita respondió a quienes critican su físico

La comediante y conductora Gomita respondió a todos las que la critican por su cuerpo, dijo que ella lo acepta tal cual es después de retirarse los implantes.

Por: Redacción 22 Enero 2022 13 59

Araceli Ordaz reaccionó a quienes criticaron su físico luego de que subió un video en el que bailaba, demeritó a todos aquellos que se burlan de ella y dijo que ella se siente bien ahora.

En un video mencionó: “Voy a ser muy breve porque quiero hablar de este video y de todos los comentarios que hay en este video. Y bueno, mis nal*** están aguadas porque evidentemente me quité los implantes y eso fue lo que quedó. Pues nada, si los tuviera están duras están duras y no se mueven y si no los tengo”.

Agregó: "Yo me los quité y quedaron mis pom*** aguadas, pero me siento mucho mejor ahora no teniendo los implantes, lo que quedó fue la grasa que me habían puesto para acomodar los implantes y me siento muy contenta de que ya no los tengo, estoy muy contenta de que así son mis pom*** y ya. Que si los tenía que se me veían raras, que si no los tengo, que estoy mintiendo porque no me los quité”.

Dijo que le ha pedido perdón a su cuerpo por lastimarlo con tantas operaciones y por querer ser algo que no era, esto por presiones de una empresa y el medio para tener una imagen distinta.

 


Las Más Leídas