El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nosotros no le pedimos el dueto a Nodal: Grupo Firme

Viralizaron un video en el que Grupo Firme contestó a quienes les cuestionaban sobre su opinión por el rechazo de Christian Nodal para un dueto y señalaron que jamás se lo propusieron, esta no es la primer vez que el novio de Belinda dice que no trabajaría con ellos.

Por: Redacción 17 Septiembre 2021 12 29

Luego de que se dio a conocer la lista de grupos y cantantes con los que Christian Nodal no haría dueto, viralizaron un video donde ya antes se había tocado el tema por parte de Grupo Firme, pues no es la primer vez que se habla de ello.

En el video Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme aseguró que ellos nunca tuvieron ningún acercamiento con Nodal, pues esa fue una pregunta de un fan en un live, pero nunca una propuesta formal.

Aseguró que le gusta mucho su música y ahora que sabe que a Christian no le gustaría trabajar con ellos, pues no lo tomarán en cuenta por respeto a sus opiniones.

Sin embargo, Eduin aseguró que en aquella ocasión, él personalmente jugó con la noticia del rechazo, pero que nunca fue con intención de causar problemas, solicitó a los fans que dejaran el tema pues entre ellos no hay ninguna situación.

La agrupación compartió el video hace un año para aclarar la situación y así evitar malos entendidos entre ellos y Christian Nodal,  en aquella ocasión auqne su opinión, según mencionaro, no ha cambiado y siguen en la idea de no proponerle trabajar juntos.

 


Las Más Leídas