El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Hay Maru para rato": Brinda Gobernadora mensaje

La gobernadora Maru Campos mandó un mensaje mientras permanece en recuperación tras su operación, señaló que sigue muy al pendiente de la situación del estado con reuniones con los secretarios del gabinete. “Hay Maru para rato”, afirmó.

Por: Redacción 18 Agosto 2022 22 29

En un mensaje publicado en sus redes sociales, la Gobernadora mandó un mensaje tras ser operada de una hernia hiatal en el Hospital Ángeles de la ciudad de Chihuahua.

“Quiero decirles que he estado muy al pendiente de lo que sucede en nuestro querido estado, he tenido reuniones con el Coordinador del Gabinete, con el Secretario General de Gobierno y el gabinete de seguridad, viendo temas todos los días”, mencionó.

“Estamos muy al tanto para cuidar a los chihuahuenses, quiero agradecerles por sus atenciones, muestras de cariño, a los médicos, enfermeras y ciudadanos”, expresó.

“Les mando un abrazo muy fuerte, hay Maru para rato, y pronto estaremos de vuelta”, finalizó.

Este es el primer mensaje que da la Gobernadora, quien permanecerá en recuperación pero al pendiente del Gobierno mientras que los médicos indican cuándo puede volver a sus actividades de manera normal.

 

 


Las Más Leídas