El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dejó Héctor Maldonado el Gabinete de Cabada

Héctor Adrián Maldonado Feuchter dejó la semana pasada su cargo como director de Redes Sociales del Municipio; en los últimos tres años fue de los mejores evaluados por la asociación Plan Estratégico.

Por: Marieli Sánchez Banda 18 Septiembre 2019 08 30

Héctor Adrián decidió dejar su cargo en el Municipio, por lo que el alcalde Armando Cabada Alvídrez agradeció su desempeño y labor al interior de su Administración desde 2016.

En 2017, encabezó la lista de dependencias y funcionarios mejor evaluados por su cumplimiento a las líneas de acción del Plan Municipal de Desarrollo, informe que realizó Plan Estratégico, con el 100%.

La Coordinación de Redes Sociales a cargo de Héctor Adrián Maldonado Feuchter apareció de nueva cuenta con 100% en 2018, informe que detalló la cifra de los avances del Plan Municipal de Desarrollo con corte a julio 2018.

En la evaluación de este año, en la segunda posición, Maldonado Feuchter cumplió con cuatro indicadores y el 83% de avance.

“Señor Presidente, ha sido un honor pertenecer a este proyecto, que marcó un hito en la historia política de nuestra región y ha sido un verdadero agente de cambio en la administración pública, haciendo realidad la inclusión y apertura a la ciudadanía, la real transparencia en el manejo de los recursos públicos, así como un ejercicio responsable y certero de los mismos. Me despido de su encargo, con total satisfacción”, fueron algunas de las palabras que envió el ahora ex funcionario al alcalde Armando Cabada.


Las Más Leídas