El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Hiciste examen? Publicará mañana UACJ resultados de admisión

Este miércoles, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez publicará los resultados del examen de admisión para el primer semestre del 2023.

Por: Redacción 06 Diciembre 2022 14 33

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez informó que los resultados de aspirantes que lograron ingresar a la casa de estudios se publicarán a partir del mediodía del miércoles 7 de diciembre.

Por medio del sitio https://resultados.uacj.mx/, la UACJ proporcionará los resultados del examen de admisión únicamente para los programas educativos que se ofrecen en los institutos y la división multidisciplinaria de Ciudad Juárez.

Asimismo, en la aplicación AspirantesUACJ, los solicitantes podrán consultar si fueron admitidos para continuar su formación académica en esta casa de estudios.

Tanto en el sitio como en la app, los candidatos aceptados podrán consultar los próximos trámites que deberán realizar para formalizar su ingreso como alumnos, tales como la entrega de documentos para la generación de matrícula, los cursos de inducción a la Universidad y al Modelo Educativo, así como los exámenes médicos y de nivel de dominio del inglés.

 


Las Más Leídas