El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hirió Axl Rose a fan tras lanzar un micrófono en el escenario

El cantante Axl Rose hirió a una, tras lanzar un micrófono al escenario, cabe destacar que el vocalista suele hacer esto en sus conciertos para que los fanáticos se queden con dicho aparato.

Por: Redacción 05 Diciembre 2022 13 02

Pero ante esto una fan se quejó en redes sociales de haber recibido un golpe en la cara con el micrófono y resultó herida.  

En sus redes sociales el cantante Axl Rose dijo que la agrupación no quiere que los fans salgan lastimados después de los conciertos, por lo que pondrá un alto a dicha costumbre de arrojar su micrófono en el escenario. 

Explicò el cantante “obviamente no queremos que nadie salga lastimado en ninguno de nuestros shows, en ningùn lugar, después de haber arrojado el  micrófono al final del espectáculo, durante más de 30 años, siempre sentimos que era una parte conocida del final de nuestras actuaciones, Sentimos que los fanáticos querìan y sabìan que tenían la oportunidad de atrapar el micrófono”. 

La fan identificada como Rebecca Howe, que se encontraba en un concierto de la gira en Australia, acusó a Axl Rose de haberla golpeado en la cara con su micrófono”. 

 

 


Las Más Leídas