El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identificaron a responsable de tirar bebé a basura en penal de Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla anunció que identificaron a la persona que abandonó el cuerpo de un bebé a un contenedor de basura del Cereso de San Miguel, en Puebla

Por: Redacción 23 Enero 2022 15 23

Gilberto Higuera Bernal, fiscal estatal, expuso la tarde del sábado los avances en la investigación sobre el macabro hecho que descubrieron el anterior 10 de enero.

Con dos grupos de agentes ministeriales inspeccionaron primero información de hospitales sobre el menor.

Por medio de redes sociales personas buscaban apoyo para hallar el cuerpo de un bebé que exhumaron de un cementerio de la Ciudad de México; constataron con examen genético que se trataba del mismo cuerpo que localizaron en Puebla.

Ya se identificó a la persona que depositó el cuerpo del menor en el contenedor de basura del Centro Penitenciario. Sobre dicha persona, las autoridades, no expusieron más detalles.

El fiscal dijo: "Nuestra investigación se encuentra en la fase final, por lo que en breve determinaremos las responsabilidades que en materia penal puedan atribuirse a quienes transportaron el cuerpo del menor en territorio del Estado de Puebla, lo introdujeron al Centro Penitenciario, del trato que le hubieren dado al cuerpo y de quien lo depositó en el contenedor de basura".


Las Más Leídas