El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Impartirá UACJ conferencias sobre nutrición para adultos mayores

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez impartirá mañana 28 de enero 3 conferencias sobre la nutrición para adultos mayores como parte del Simposio Día del Nutriólogo.

 

Por: Redacción 27 Enero 2022 13 11

La universidad detalló que el tema principal de la conferencias es la Atención transdisciplinar en la nutrición de las personas mayores.

Serán impartidas de manera virtual a través de su página en el siguiente enlace::http://econferencias.uacj.mx/ocs/index.php/dianutriologo/4tosimposio

La primera de ella dará inicio a las  9:10 a. m. estará a cargo del Mtro. Luis Ricardo González Franco, con el tema  Riesgos nutricionales y alimentación del adulto mayor con demencia en sus diferentes etapas.

Mientras que a las  9:55 a. m., abordarán la temática Fuentes no convencionales de alimentos para nutrición y salud: el caso del árbol ramón, que dará la Dra. Nina del Rocío Martínez Ruíz.

La última será Nutrición desde una perspectiva de gerociencia, a las 10:30 a. m., por la Dra. María Fernanda Carrillo Vega.

Dichas pláticas están abiertas para la comunidad juarenses y universitaria, en especial para adultos mayores que estén interesados en saber más sobre su nutrición.

 

 


Las Más Leídas