El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Devela IMSS placa que condecora a Héroes de la Salud en Cuauhtémoc

El IMSS develó la placa con la Condecoración Miguel Hidalgo para trabajadores del Hospital General Zona 16 en el municipio de Cuauhtémoc que atienden a pacientes COVID-19 en la primera línea.

Por: Redacción 21 Enero 2021 18 36

Compartió la Oficina de Representación del IMSS en Chihuahua este jueves 21 de enero imágenes del momento en que develaron la Condecoración Miguel Hidalgo Grado Placa en el Hospital General de Cuauhtémoc.

“Es un reconocimiento al esfuerzo realizado por el personal de este hospital durante la emergencia por COVID-19”, expresó la Oficina de Representación en el estado de Chihuahua.

May be an image of 3 people and people standing

La Condecoración Miguel Hidalgo es la máxima distinción que otorga el Gobierno de México por servicios prestados a la Patria, que en el 2020 fue entregado para trabajadores del personal médico y de enfermería por la pandemia.

El miércoles 20 de enero la Oficina del IMSS Chihuahua develó las placas de la Condecoración Miguel Hidalgo para tres hospitales en Ciudad Juárez: el Hospital General Regional 66 y los Hospitales Generales de Zona 6 y 35.

May be an image of 3 people and people standing

May be an image of 3 people and people standing


Las Más Leídas