El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inaguró el IMSS “El Bazar de Ringo” para grupos especiales

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se inauguró “El Bazar de Ringo”, iniciativa que busca ayudar a mujeres derechohabientes que requieren apoyo para prótesis de mama artesanales, brasieres oncológicos y mangas para linfedema.
 

Por: Redacción 15 Septiembre 2021 12 20

Con la apertura de este espacio del Voluntariado del IMSS también se beneficiará a niñas y niños con cáncer para que tengan espacios visualmente amigables, sillas de ruedas, andaderas, prótesis, entre otros.

Zoé Robledo invitó a los integrantes del Voluntariado a mantener un vínculo estrecho con el Seguro Social, trabajar en una agenda conjunta, atender las preocupaciones compartidas para que esta relación “nos defina y nos guíe".

Reconoció la labor altruista que han mostrado al estar siempre listas y listos para ofrecer su mano a todas las personas y entender la vida como una forma de compartir.

“El Bazar de Ringo” tiene la finalidad de recaudar fondos para potenciar los programas sociales del Voluntariado, la entrega de prótesis de mama artesanales que el programa “Soy Rosa IMSS” da gratuitamente a miles de mujeres.


Las Más Leídas