El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Indios ganó el primer juego de la serie ante Dorados

Foto: Facebook Indios

Indios de béisbol logró adjudicarse la primer victoria este jueves ante los Dorados de Chihuahua, la pizarra quedó con un marcador de trece carreras sobre nueve.

Por: Redacción 19 Julio 2019 07 54

La noche del jueves fue de fiesta para los fronterizos pues Indios logró vencer a Dorados en un juego de poco más de 5 horas en el que los locales vencieron por cuatro carreras a su rival.

Eudor García y Néstor Cruz fueron dos de los jugadores que contribuyeron para que la pizarra quedara con trece carreras a nueve sobre los visitantes de la capital, quienes en la parte alta de la quinta entrada lograron empatar a cinco.

El empate seguiría en la parte baja de la sexta entrada, donde la pizarra marcaba 7 carreras para cada uno de los equipos, sin embargo la tribu adelantó al anotar otra carrera y empezó a dejar abajo a Dorados.

Fue después de la medianoche que Indios logró vencer, contra todo pronóstico debido a que iniciaron el juego perdiendo cinco carreras por cero, le sacaron la vuelta al marcador y mostraron que la localía pesa.

Óscar Sigala fue el dato curioso de la noche, pues los pitchers de Dorados le dieron seis bases por bola.

 


Las Más Leídas