El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡A grabar videos! Feliz Día del Influencer

Cada 30 de noviembre se celebra el Día del Influencer para reconocer a todas las personas que inspiran a otras gracias a sus contenidos valiéndose del Internet y el marketing digital, ya que cuenta con la credibilidad de las personas que lo siguen.

Por: Redacción 30 Noviembre 2022 07 35

Un influencer es la persona que genera impacto en la sociedad a través de las redes sociales y logra crear contenido que llama la atención a un gran número de personas que aceptan este tipo de contenido.

Los influencers que tienen muchos seguidores logran promocionar muchas marcas, lo que atrae el interés de grandes sectores de la población a través de las distintas redes sociales que hoy se manejan en internet.

Para llevar esto a cabo, el influencer se vale de internet como herramienta principal para mostrar al público en general lo que está de moda, lo que es tendencia, eventos, noticias, programas televisivos, cine, espectáculo y cualquier información que sea de interés general.

Estas personas no tienen que ser algun famoso de farandula, pueden ser personas que vienen desde lo más bajo ya que este tipo de actividad puede generar ingresos y resultar rentable. En la actualidad existen muchos tipos de influencers, los que destacan son:

  • Los famosos o celebrities: Entre ellos están personas como modelos, cantantes, actores, músicos, quienes tienen la ventaja de tener millones de seguidores en sus redes sociales.

  • Personas del mundo fitness: Ellos hablan del ejercicio, el cuidado de la alimentación y llevar una vida mucho más saludable. 

  • Los fashionistas: Tienen gran conocimiento de la moda y las últimas tendencias.

  • Los famosos Gamer: Ejercen gran impacto entre todas las personas que son verdaderos amantes de los videojuegos. 

  • Viajeros: Tienen la oportunidad de hacer muchos viajes a distintas partes del mundo.

  • Los foodies: Muestran a sus seguidores información valiosa sobre el fascinante mundo de la gastronomía. 

Para celebrar el Día del Influencer, sólo bastará con reconocer la labor de las personas que trabajan en este ámbito ya que muchas empresas han logrado posicionar sus marcas y productos y ser los principales líderes en ventas gracias a los influencers.


Las Más Leídas