El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por este motivo hijo de Ingrid Coronado se distanció de Charly Lopez

Ingrid Coronado reveló el motivo por el cual su hijo con Charly López se distanció de él, señaló que el cantante lo lastimó cuando era niño.

Por: Redacción 06 Diciembre 2022 11 03

En entrevista con Yordi, Ingrid detalló que actualmente su hijo Emiliano no habla con su papá Charly López debido al pleito legal que tiene con ella.

Coronado explicó que su hijo desde pequeño se distanció con Charly debido a que el cantante no pagaba la escuela de él y por ello una vez le negaron hacer un examen, hecho que hizo que lo lastimara. 

 "A Emiliano le dijeron que no le iban a permitir que hiciera el examen porque no habían pagado su escuela porque debía tantos meses, cuando Emiliano le habló por teléfono a su papá para decirle que pagara la escuela, lo que su papá hizo fue muy feo y lo lastimó muy feo, ahí es cuando Emiliano decidió ya no tener relación con él", explicó Coronado.

Añadiendo: "La relación de Emiliano con su papá se volvió muy complicada, él vivió con él unos meses, aunque la gente tiene la percepción que vivió con él años y no, sólo fueron unos meses. Después regresó a vivir conmigo, pero empezó a estar mal la relación entre ellos hasta que llegó un momento en el que él (Charly López) dejó de pagar la escuela".


Las Más Leídas