El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inicia audiencia de abuelo de menor de tiroteo en Torreón

Esta mañana se lleva a cabo la audiencia para vincular a proceso a José Ángel “N”, abuelo del niño que realizó tiroteo en el Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila. 

Por: Redacción 19 Enero 2020 13 03

Para la defensa del abuelo se encuentra el abogado José Manuel Mireles, quien señala que se cliente se declara inocente. 

La audiencia es privada a petición del Juez de Control y es dentro de la sala 5 del Centro de Justicia Penal y se le podría vincular a proceso por el delito de homicidio de comisión por omisión. 

José Ángel es abuelo del menor de 11 años que protagonizó el tiroteo en el colegio Cervantes, en donde asesino a disparos a su maestra y luego se suicido. Esto el pasado 10 de enero.

“Él quería hacerlo, no podía detenerlo", fueron las palabras de José Ángel "N", el abuelo del niño autor del tiroteo en el Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila, al ser cuestionado por una mujer que al parecer es su hija.

Sus palabras fueron extraídas mediante una intervención realizada a su teléfono por las autoridades, con las cuales se insinúa que el hombre de 58 años ya tenía conocimiento de la intención de su nieto y que él mismo le habría facilitado las armas, las cuales se comprobó que son de su propiedad.


Las Más Leídas