El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estas son las celebridades que no encontrarás en Instagram

Estos son algunos famosos que prefieren no hacer uso de las redes sociales, por lo que no los encontrarás perfiles que les permanezcan a ellos.

Por: Redacción 16 Agosto 2022 08 15

Para muchos les resulta imposible que aun existan personas que no tengan su cuenta de las redes sociales, y más si las personas son mundialmente famosas, pero a pesar de eso, aún existen artistas que prefieren no hacer pública su vida.

Tal es el ejemplo de la actriz, Jennifer Lawrence, quien a pesar de que existan muchas cuentas con su nombre, ella misma ha confirmado que ninguna la maneja ella.

"No soy muy buena con el teléfono y la tecnología. Realmente no puedo mantenerme al día con los correos electrónicos, por lo que la idea de Twitter es impensable para mí", dijo.

Otra de las celebridades es Cate Blanchett, quien dijo que “la desventaja de las redes sociales es que divide a las personas muy rápidamente y crea rivalidad y celos. No hablo de mi vida privada, no instagrameo cada uno de mis movimientos, no participó en las redes sociales. Tan solo vivo mi vida".

La razón por la que Emma Stone asegura que no utiliza las redes sociales, es porque dice que no aportan “nada positivo”, ya que narra que hace a los lidiado con críticas hacia su persona, después se dio cuenta que era algo que no tenía por lo cual preocuparse.

 


Las Más Leídas