El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Integrantes de AA ofrecieron soborno porqué “andaban jalando”

Foto: FGE

Dos hombres fueron arrestados luego de que fueron sorprendidos en posesión de un arma de fuego, cartuchos y droga en la colonia Médanos.

Por: Redacción 15 Septiembre 2021 10 53

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal realizaron el arresto de Alán Alexis D.O. de 23 años y a José Efraín M.D. de 24 años fueron detenidos acusados de los delitos de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, promoción de conductas ilícitas, delitos contra la salud y vehículo asegurado por participar en actos ilícitos.

Fueron detenidos en el cruce de la calles Polo Sur y 40 Ejidatarios de la colonia Médanos, donde fueron sometidos a inspección y les localizaron:

*un arma  corta calibre .9mm

*un cargador con 12 cartuchos útiles calibre .9mm

*un auto Honda Civic color gris, modelo 2015

*un envoltorio de cristal

*dos celulares de color negro uno de la marca IPhone Apple y Marca Tech Pad color negro

Los ahora detenidos ofrecieron los celulares como soborno, Alán Alexis dijo a los agentes que “andaban jalando” y que estuvieron detenidos en Fiscalía General de la República hace 15 días por el mismo delito y ahorita iban a para privar de la vida a unos "Mexicles". 

Motivo por el cuál los detenidos y lo asegurado serán puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República.


Las Más Leídas