El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentan linchar a exgobernador de Tabasco tras provocar choque

Manuel Andrade Díaz, exgobernador de Tabasco, estuvo a punto de ser linchado por pobladores de dicho estado, tras provocar un choque la noche de ayer, en donde una mujer embarazada estuvo involucrada.

 

Por: Redacción 14 Agosto 2020 09 11

El exgobernador de Tabasco, Manuel Andrade Díaz, se salvó de ser linchado por ciudadanos que intentaron hacer justicia por su propia mano, tras provocar el accidente.

De acuerdo con medios locales, Andrade viajaba acompañado de otro hombre, impactando  con su auto impactó una mototaxi sobre la carretera Villahermosa-La Isla. 


Dicho accidente habría ocasionado lesiones a dos personas, una de ellas una mujer embarazada, aseguraron medios del lugar.

Asimismo  reportaron que habitantes de la zona aledaña al lugar del accidente retuvieron al exgobernador dentro de su auto, y posteriormente este  bajó con dificultad por presuntamente estar en estado de ebriedad.

Ante los disturbios con el exgobernador, intervino la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para evitar que le hicieran algún daño.

 


Las Más Leídas