El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentó matar al novio de su ex; también la golpeó a ella y a la hija

Agentes arrestaron a un hombre acusado de intentar matar a la nueva pareja de su ex esposa, así como de golpearla a ella y a su hija, en hechos registrados en el municipio de Galeana.

Por: Redacción 05 Agosto 2020 13 27

 

La Fiscalía General del Estado dio a conocer la detención de un hombre que intentó asesinar a la actual pareja de su ex esposa en Galeana.

De acuerdo con la información emitida por la Fiscalía, los hechos se presentaron en el cruce de las calles México y deportiva, en el municipio de Galeana, el pasado 27 de mayo del presente año.

El detenido está identificado como Abel Dayer L.S. de 38 años de edad, quien convenció a la víctima de que bajara de una pick up, momento que aprovechó para golpearlo en repetidas ocasiones con una barra metálica con la que le provocó lesiones brazos y piernas, al tiempo que le decía “te voy a matar”, señala la carpeta de investigación.   

Al ver tal acción, la ex esposa y la hija del agresor intervinieron para tranquilizar las cosas, sin embargo, también fueron agredidas a golpes. 

Por ello, el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación que contiene el material incriminatorio, mismo que fue valorado por un Juez de Control para otorgar la orden de aprehensión a través de la cual fue detenido Abel Dayer, quedando a disposición de la autoridad que lo requería.

 


Las Más Leídas