El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Interpretaría Jaime Camil a Vicente Fernández en bioserie

Pese a los rumores de que sería Alejandro Speitzer quien daría vida al charro, hoy trascendió que será Jamie Camil.

Por: Redacción 15 Septiembre 2021 13 57

Esta mañana el periodista de espectáculos Gil Barrera aseguró que habría confirmado que será Jaime Camil quien interprete a Vicente Fernández en la serie televisiva que retratará la vida del Charro de Huentitán.

Dicha información llegó luego de que Vicente Fernández Jr. habló hace unos días y confirmó que la producción sigue en pie, la cual había sido planeada antes de la crisis sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus. 

Sin embargo, pese a los rumores de que sería Alejandro Speitzer, el actor de Netflix no formará parte del reparto. 

En una entrevista con el programa “Ventaneando”, el hijo del “Charro de Huentitán”, detalló que habrá escenarios para esta producción en Real del Monte, en el estado de Hidalgo. Añadió que existen permisos de la familia para hacer esta bioserie. 

La trama principal de esta producción tratará de cómo el intérprete de “Mujeres divinas” conoció a María del Refugio Abarca Villaseñor, conocida como doña Cuquita, con quien lleva casado por más de 50 años. 

Vicente conoció a su hoy esposa desde la infancia, pero debido a que el cantante y su familia debieron mudarse de su natal Huentitán, Jalisco a Tijuana Baja California, se reencontró con Cuquita hasta que el artista regresó a su pueblo.


Las Más Leídas