El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fracasó el Chat GPT chino, no dio el "ancho"

La empresa China Baidu presentó su versión de Chat GTP, lamentablemente no fue lo que los inversionistas esperaban y tuvieron que retrasar su uso inmediato e incluso las acciones de la empresa se derrumbaron.

Por: Redacción 16 Marzo 2023 10 06

Este 16 de marzo, el cofundador y CEO de Baidu, presentó en Beijing el Chatbot diseñado para ser como el Chat GPT y así liderar este segmento de negocio en China, sin embargo no funcionó.

El “Ernie Bot” de Baidu se presentó pero desgraciadamente el producto decepcionó a los inversionistas porque fue presentado con videos pregrabados y no fue habilitado para el uso inmediato de los usuarios.

Por esa misma razón, los usuarios e inversionistas se decepcionaron de que no tuvieran la versión terminada y de que no comenzará bien, por ello las acciones de Baidu comenzaron a caer más de un 10%.

La compañía esperaba que Ernie Bot fuera el rival más grande y fuerte para enfrentar a Chat GPT de Ope AI y el respaldo de Microsoft, sin embargo por ahora eso será imposible ya que no cuenta con tantas funciones.


Las Más Leídas