El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Investigan autoridades colombianas muerte de mexicano en club de playa

Las autoridades colombianas informaron que están investigando la muerte de un mexicano, el cual perdió la vida en una piscina de un club de playa de Tierra Bomba, zona insular de Cartagena.

Por: Redacción 06 Diciembre 2022 19 00

Según informó el club de playa Makani, los hechos ocurrieron a las 17:39, hora local del sábado, cuando el ciudadano mexicano fue rescatado sin pulsaciones, tras ser visto flotando en la piscina, por el salvavidas y el director de servicio del Club.

La víctima fue identificada como Román Jafed Carrasco Dávila de 28 años de edad, el cual informaron es de nacionalidad mexicana.

Por lo que el establecimiento comercial comentó que “se procedió con el personal competente a aplicar el protocolo de reanimación, pero el cuerpo no respondió”.

Agregaron que el mexicano llegó al club en horas de la mañana junto a otro grupo de personas, los cuales dijeron estaban disfrutando de un día en las instalaciones, por lo que al momento desconocen la causa del fallecimiento.

El director de seguridad del Club procedió a denunciar el caso ante la Fiscalía, que llegó al lugar de los hechos y Medicina Legal se encargó del levantamiento del cuerpo.

El hombre encontrado sin vida dentro de la piscina era un ingeniero civil, destacado por liderar grupos de jóvenes en diferentes temas de desarrollo, emprendimiento y ciudadanía, informaron que el hombre es originario de Oaxaca.


Las Más Leídas