El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitó instagramer brasileña a fiestas… ahora está en coma por Covid

La conocida 'instagramer' brasileña Ygona Moura que invitaba a sus seguirdores a acudir a fiestas clandestinas, se contagió de coronavirus y está al borde de la muerte. 

Por: Redacción 20 Enero 2021 14 41

Moura, conocida como "La brasileña", negacionista de la pandemia de coronavirus, subía a sus redes mensajes que incitaban a la gente a no cuidarse y a restarle importancia al virus.

Moura empezó a presentar síntomas de Covid-19 el 16 de enero y desde ese día se encuentra internada en un hospital de San Pablo, en Brasil.

Medios locales reportan que desafortunadamente la mujer está intubada, sedada y con problemas renales.

Ella compartió un video previo en el hospital donde todavía su estado no era crítico, como en la actualidad. Hoy se encuentra en coma inducido.

En varias ocasiones, antes de ser internada, Ygona Moura expuso eventos a los que acudía y en donde omitía todas las medidas higiénicas para prevenir el contagio del Covid-19.

«Chicos, noche de éxito y de multitud. Fui a una fiesta y me pagaron bien por ello», afirmó anteriormente por Instagram.

No obstante, esto reciente mente cambió: «Estoy enferma, gente. La estoy pasando muy mal. De tanto desear la maldad me tocó a mí y empecé a sentirme muy mal», reconoció.


Las Más Leídas