El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Funesta y preocupante ampliación del periodo de gobierno en BC: Corral

El gobernador Javier Corral expresó que declaraciones de funcionarios federales muy relevantes del gobierno de AMLO sobre la ampliación del periodo de gobierno en Baja California “ensombrecen el futuro”.

Por: Redacción 20 Julio 2019 11 51

Lo anterior lo mencionó en su cuenta de Twitter @Javier_Corral en la que expresó: “La ampliación del periodo de gobierno en BC, ha resultado funesta, y más preocupante que el hecho mismo, de suyo inconstitucional. Ha exhibido el nulo compromiso con la Democracia de relevantes funcionarios del @GobiernoMX. Declaraciones muy delicadas que ensombrecen el futuro”.

Cabe mencionar que varias críticas respecto al caso de Baja California por la ampliación de 2 a 5 años del periodo de gobernador, son en el sentido de que eso harían a nivel federal. Esas versiones han sido descartadas por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

Pareciera que el gobernador de Chihuahua Javier Corral se refiere a esas mismas críticas al mencionar que las declaraciones de funcionarios relevantes del gobierno federal “ensombrecen el futuro”.


Las Más Leídas