El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cantante de Banda Jerez cerrará su hotel en Zacatecas por amenazas

El cantante de la Banda Jerez dio a conocer que cerrará su hotel en Zacatecas después de que él y sus empleados recibieron varias amenazas en contra de su seguridad por parte de integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Por: Redacción 22 Marzo 2023 15 33

 

A través de un comunicado Marco Flores Sánchez, cantante de la Banda Jerez y diputado federal de Morena, informó que lamentaba la ola de violencia en Zacatecas y que con mucha tristeza cerrará su hotel.

Según lo que comenta el cantante, tomó esta decisión luego de que tanto él como los empleados del hotel “La Cabrona” recibieran amenazas por parte de integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

“Hola mi gente en esta ocasión para comunicar que cerramos las puertas del hotel ‘La Cabrona’ por amenazas a los empleados por parte de personas que dicen ser del cártel de Jalisco”, comentó en el comunicado.

Además, el cantante de la Banda aseguró que los presuntos miembros del CJNG que amenazaron al personal del hotel “La Cabrona” son conocidos en el pueblo, pero no dio a conocer las identidades de los mismos ni interpuso una demanda de lo sucedido.

Las amenazas las habrían hecho presuntos miembros del CJNG Foto: Facebook/marcoantoniofloressanche)


Las Más Leídas