El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

JLo y Ben Affleck se casarán en mansión donde sería su boda en 2004

Jennifer López y Ben Affleck se volverán a casar luego de su boda secreta e íntima en Las Vegas. El motivo de esta segunda boda es invitar a sus amigos y familiares para que puedan presenciar ese momento junto a ellos en la mansión dónde planearon su boda cuando estaban comprometidos en el año 2004.

Por: Redacción 17 Agosto 2022 15 19

La boda de los famosos será en la propiedad de 8 millones de dólares que el actor tiene en Savannah, Georgia este fin de semana, según fuentes cercanas a la pareja que lo confirmaron en TMZ. 

La residencia dónde será la boda tiene un significado especial para la pareja ya que allí planearon su primera boda antes de que cancelaran su compromiso en el 2004. 

Affleck compró la mansión en 2003 mientras estaba en la relación amorosa con Jennifer López y la puso a la venta en 2019, pero la retiró del mercado al no recibir ninguna propuesta de compra. 

Según una fuente, la ceremonia de tres días comenzará con una cena de ensayo el viernes, seguida de la ceremonia de boda el sábado y concluirá el domingo con una parrillada y un pícnic al aire libre. 

Según la prensa estadounidense, entre los invitados a la boda están: 

Jimmy Kimmel, Matt Damon y el hermano del actor, Casey Affleck, entre otros. 

“JLo va a ser la estrella. Ben quiere que ella sea el centro de atención en su gran día”, dijo la fuente a Page Six. 

Además, también se espera que JLo use un vestido diseñado por Ralph Lauren en Italia y la revista Vogue tendrá el contenido exclusivo.

 


Las Más Leídas