El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Destrozó exvocalista de Panda flores que le lanzaron al escenario

Un video de José Madero, el exvocalista de Panda, dónde destroza un ramo de flores que una fan le lanzó al escenario se volvió viral en redes. 

Por: Redacción 19 Agosto 2022 12 24

José Madero es conocido por hacer desplantes a sus fanáticos, por lo que no es de extrañarse que ahora se volviera viral un video dónde destroza un ramo de flores.

En el video capturado en redes sociales se ve el momento en el que el ramo fue lanzado y luego de unos minutos, el cantante lo agarra en sus manos. 

Podría parecer que el exvocalista del grupo mexicano guardaría el ramo, pero en lugar de eso comienza a golpearlo contra el piso, destrozandolo en el momento. 

Lo más interesante de todo es que en el video la mujer que lo subió destacó que su amiga fue quien lanzó el ramo y que era “muy fan” de él. 

"Mi amiga es súper fan, no se agüitó por lo de las flores, al contrario, ella ya sabía lo que pasaría si las aventaba. La idea del tiktok fue mía", dijo la joven. 

Además, los fanáticos del cantante aseguraron que destrozó el ramo como parte del show.  

@lizet_gg JAJAJAJA quedó 🤡 #concierto #josemadero #fyp #viraltiktok #viral #tijuana #josemaderocrush ♬ original sound - Lizet Gutiérrez


Las Más Leídas